Esponja Vibradora fresa

facebooktwittergooglelinkedinpinterest

Hola chicos y chicas,

Hoy os voy a hablar de un juguete que sacaron los chicos de con pelos en la lengua en su último capítulo, y uno de los mas divertidos y útiles que tenemos en entrepiernas.

Se trata de una esponja vibradora con forma de fresa, me encanta por que lo tiene todo. Tamaño ideal, discreta, potente, te ayuda a liberar tensiones y lo mejor el PRECIO.

Como su propio nombre indica, es una esponja vibradora en forma de fresa, con lo cual, es ideal para tenerla en la ducha junto con el guante de crin y nadie podrá imaginar que es el mejor fisioterapeuta para liberar tensiones que podéis tener en vuestra casa, jajajaja.

Cuando tengáis un día agotador, que solo os apetezca pegaros una buena ducha y relajaros, no hay juguete mejor que este, coger vuestro gel preferido, repartirlo por toda la esponja, girar del mango verde (que simula a la planta verde de la fresa )hacia la izquierda y pásatela por todas las partes de tu cuerpo, su potente vibración te hará sentir que es lo mejor que te ha pasado en todo el día. El tiempo de frotamiento por supuesto lo ponéis vosotros, pero no olvidaros que después de ese agradable enjabonamiento, tirando de la cuerda os saldrá un dildo vibrador potente para finalizar tu ducha.

Como ya os vengo diciendo “LO MEJOR DEL DIA”

No os podéis olvidar que aparte de ser un juguete ideal para uno solo, en pareja es muy recomendable para hacer vuestras duchas de lo mas apetecibles y poder romper con la rutina de pareja o simplemente ponerle algo de diversión al sexo en la ducha.

También os digo que como regalo es uno de los que no fallaréis y siempre quedaréis muy bien te aseguro que el afortunado o afortunada se acordará  por un tiempo bastante de vosotros, y repito que el precio de lo mejor que tiene este juguete.

Y por hoy solo me queda deciros que, estas tardando en tener las duchas mas placenteras que jamas podrias haber pensado, y como siempre, espero vuestros comentarios, dudas y experiencias para compartir juntos.

Besos.

 

 

2 Thoughts on “Esponja Vibradora fresa

  1. ¡Gran aporte! Razonables criterios. Manten este criterio es un articulo estupendo. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

    • entrepiernas on septiembre 10, 2013 at 10:45 am said:

      Muchas gracias por tus palabras, espero que sigas leyendo el blog y que el resto de comentarios te den la misma impresión.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation