LENGUAS VIBRADORAS SQWEEL

facebooktwittergooglelinkedinpinterest

Hola chic@s,

hoy toca hablar de esta  maravilla que nos vuelve locas a las chicas, pero que también (aunque muy pocos lo saben) es muy placentero para algunos chicos, se llama SQWEEL.

Es un estimulador sexual compuesto de diez delicadas  y suaves lenguas que pueden girar a diferentes velocidades y simular un cunnilingus sin descanso, pudiendo llegar a conseguir un orgasmo detrás de otro.

¿ Os podéis llegar a imaginar la sensación de tener diez lenguas a la vez lamiendo tu TESORITO ?

Pues ya es posible con SQWEEL solo tienes que echarle bien de lubricante de base acuosa, elegir cualquiera de las tres diferentes velocidades de rotación, tumbarte y disfrutarrrr.

Otra de las ventajas que tiene  SQWEEL es que es ligero, muy discreto, fácilmente lavable y seguro en su funcionamiento. Muy recomendable como compañero de viaje…….

Tal y como os comentaba al principio, para los hombres este juguete también es muy placentero, puesto que al que le guste que le estimulen analmente este es el juguete perfecto, tambien estimula el perineo cosa con la que los hombres se vuelven locos, y claro esta que para pareja también es muy recomendable,  es una forma de darle juego y placer a la relación sexual.

Por ultimo solo me queda deciros que SQWEEL funciona con tres pilas AAA que no vienen incluidas, que es desmontable para lavarlo fácilmente con agua y jabón después de su uso y el precio es muy ajustado, echa un ojo en nuestra tienda www.entrepiernas.es

Espero que os guste tanto o mas que a mi y espero vuestros comentarios como siempre.

Besos.

 

 

 image

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation